Acerca de Tododeco

Tododeco es la tienda de decoración online donde encontrarás una amplia variedad de objetos de decoración a precios muy atractivos. Aquí encontrarás todo tipo de accesorios de decoración para decorar o redecorar tu hogar.

Los complementos de decoración son elementos fundamentales que marcan la diferencia para hacer de tu casa un verdadero hogar. Los muebles, el suelo y las cortinas definen el ambiente, pero los accesorios de decoración realmente dan carácter a un ambiente y aportan un estilo personal.

Tododeco te quiere inspirar con ideas de decoración y diseños únicos en España. Nuestros complementos de diseño, candelabros modernos, puf, maceteros iluminados y todo tipo de artículos vanguardistas, harán de tu hogar un lugar actual y moderno para vivir. Sólo te ofrecemos productos de calidad de las mejores marcas europeas y todo ello a un precio competitivo.

Tododeco forma parte de Qendoo Europe s.l. dedicado a la distribución online de productos de diseño. Enviamos productos a toda España desde nuestro almacén en Granollers, Barcelona.

Si lo deseas, puedes pasar por nuestras oficinas para ver algunos de nuestros productos. Por favor, contáctanos antes para solicitar una cita previa y para asegurar que tenemos el producto que deseas ver.

¡Decora tu casa con Tododeco!

Qendoo Europe s.l. es una empresa española con número C.I.F. B72012107.

Direccion de oficina y showroom:
Qendoo Europe s.l.
Gran Via de les Corts Catalanes, 623 1º 2ª
08010 Barcelona
Tel 934516997

Qendoo Europe SL fue constituida el día 6 de octubre de 2005 en Tarifa, Cádiz, siendo inscrita en el Registro Mercantil de BARCELONA el 11 de agosto de 2010 Tomo 40.945, Folio 3, Hoja B 377.841, Inscripción 4ª.

El equipo de Tododeco
Qendoo Europe s.l.