Cube Outdoor LED Batería 40

Cubo iluminado fabricado en PE, apto para exteriores. Iluminación leds, que permite el cambio de color. Funciona mediante batería, con lo que no precisa de cable. El tiempo de uso de la batería es de unas 6 horas. Ideal para decorar y crear ambiente. Iluminación max. 4W.
Ref.: Re090101

Disponibilidad: En existencias

337,00 €

Envío gratuito desde 100 €

Pago seguro

30 días para devolver

Detalles

El cubo Outdoor Led es un cubo iluminado que permite el cambio de color. El cubo Outdoor es ideal para decorar terrazas, zonas chillo out, jardines en hoteles, discotecas y restaurantes. Sirve tanto para decorar como para crear ambiente gracias a su luz.

Además, la iluminación leds hace que sea un objeto fácilmente adaptable a los diferentes ambientes, ya que puede crear ambientes más fríos o cálidos en función de la gama de color que se elija.

El color del cubo es blanco translúcido y mate. Se carga mediante una batería, con lo cual no precisa de cable. El tiempo de uso de la batería es de unas 6 horas. La luz es menos viva que en el Cube LED Pro (max. 4 W) y también la duración de la batería es menor.

No permite la programación del cambio automático de colores, como ocurre en otros modelos leds. Tampoco lleva mando a distancia.

Está fabricado con PE, que es un material muy resistente y duradero, apto para uso exterior. IP54.

Es una gama más barata del Cube LED PRO con batería y es apto para exteriores.

Precio rebajado hasta fin de existencias.

Información adicional

Iluminación LED Recargable
Apto para exterior
Altura (cm) 41
Ancho (cm) 40
Largo (cm) 40