Fatboy Buggle-Up Outdoor

El puf Fatboy Outdoor es un sillón equipado con unas cintas ajustables. El puff se dobla y se convierte en un asiento con respaldo creado para relajarse en la playa, en el jardín o en cualquier otro sitio al aire libre.
Ref.: 190700

Disponibilidad: En existencias

289,95 €

* Campos Requeridos

Envío gratuito desde 100 €

Pago seguro

30 días para devolver

Quizá te interesa

Detalles

El puf Fatboy Outdoor Buggle está creado para relajarse en la playa, en el jardín o en cualquier otro sitio al aire libre.

Fatboy ® Outdoor está hecho con una resistente y duradera capa externa, protectora de la radiación de los rayos UV y fácil de limpiar. Para ofrecer total comodidad está equipado con unas cintas ajustables que permitirán colocarlo en la posición que prefieras. Pura seducción funcional.

Es apto para uso exterior, pero aconsejamos colocarlo en el interior en caso de lluvia. para favorecer la durabilidad del producto lo mejor es guardarlo en el interior después de su uso.

Dimensiones: 140 x 190 cm.

Nota:
- Los productos Fatboy sólo están disponibles para la entrega en España Peninsular. Por favor contactenos sobre los gastos adicionales para el envío a las islas. Superficie: nylon lavable Relleno: perlas de poliestireno expandido Embalaje: caja de cartón

Información adicional

Medidas 140 x 190 cm
Marca Fatboy
Material Poliéster con recubrimiento de PVC