Lámpara Alice

Una preciosa lámpara de fieltro que te ayudará a decorar ambientes de inspiración nórdica.
Ref.: RE29-03-01

Disponibilidad: En existencias

269,00 €

* Campos Requeridos

Envío gratuito desde 100 €

Pago seguro

30 días para devolver

Detalles

La combinación del fieltro gris de la pantalla de la lámpara Alice con el cable rojo textil para suspenderla del techo, generará una atmósfera elegante y minimalista. Los pespuntes irregulares que rematan la pantalla de la lámpara le dan un aspecto artesanal. Este aspecto handmade combinará a la perfección con la sencillez y la calidez de los materiales característico de los ambientes de inspiración nórdica.

La lámpara Alice destacará no sólo sobre la mesa de un comedor, sino también en un restaurante o salón de té. Su iluminación es perfecta también para ambientes más íntimos como un dormitorio o profesionales como un estudio de arquitectura.

El cable rojo de alimentación tiene una longitud de 1,8 metros de largo. Para la iluminación, puede elegirse entre una lámpara apta para bombillas de bajo consumo (1x25W, bombilla no incluida) o LED (9W RGB LED) con un mando que permite regular el cambio de color de la iluminación. Además, existe la opción de comprar un controlador wifi que permite regular este cambio con un smartphone o tablet. Para recibir más información sobre esta opción, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

En la tienda online de Decolight puedes encontrar también la lámpara de pie Alice.

Información adicional

Iluminación Apto para bombilla bajo consumo
Apto para interior