las mejores ciudades para despedidas de soltero

Una despedida de soltero debe ser un evento extraordinario, sensacional e inolvidable. Debe ser una ocasión recordada por todos tus amistades y familiares por toda la vida. La jauja, la diversión y la jarana son los tres imprescindibles para el desmadre en tu despedida de soltería. En este artículo te presentamos varias opciones donde celebrar esta ocasión única. Descubre las mejores ciudades para despedidas de soltero en España, Europa y el mundo. 

Leer más
Estrategia de movilidad segura sostenible y conectada

El estilo de vida de los individuos marca profundamente las capacidades y virtudes de una comunidad. Por esta razón, son muchas las personas que se esfuerzan por aportar esencia y valor a su día a día y, así, ofrecer su granito de arena vital. Independientemente de si ya has adoptado un estilo de vida ejemplar o estás en el camino, en este artículo te invitamos a que conozcas de primera mano la estrategia de movilidad segura, sostenible y conectada. Sigue leyendo.

Leer más
decoración de navidad con frutas y verduras

La Navidad es uno de los momentos más especiales del año. Para algunos, es una oportunidad para reencontrarse con los suyos. Por ello, es cada vez más común el querer sorprender a tus amigos y familiares durante las fiestas navideñas. Pero… las ideas acaban agotándose. Sin embargo, nosotros te traemos 5 ideas de decoración de Navidad con frutas y verduras que no dejarán indiferente a nadie. Comenzamos.

Leer más
menu semanal Arguiñano

Seguro que has oído hablar más de una vez sobre el gurú de los fogones… Karlos Arguiñano es, sin duda, uno de los cocineros más conocidos y mediáticos de España. Su restaurante, en Zarauz (Guipúzcoa) y su Escuela de Hostelería Aiala son referentes emblemáticos en la cocina española. Aunque no te lo creas, ha preparado más de 6.500 recetas en televisión y, hoy, te ofrecemos el TOP 5 menú semanal Arguiñano.

Leer más