maquillar nariz aguileña

Pese a que una cara con una nariz aguileña puede llegar a ser muy bonita, hay muchas que prefieren disimularla. Aunque os animamos a hacer un trabajo de autoaceptación, en este artículo te traemos algunos consejos para maquillar nariz aguileña. Recuerda que no hay que obsesionarse con ocultar ciertas partes de nuestro cuerpo ya que puede ser nocivo para tu salud mental. 

Leer más
ciudades para jóvenes en europa

Sabemos lo emocionante que puede llegar a ser descubrir nuevas personas, culturas, paisajes y rincones del mundo. Sobre todo, si puedes hacerlo acompañado de amistades que hagan de tu viaje un recuerdo todavía más inolvidable. Si eres joven y te encanta viajar, estás en el lugar indicado. En este artículo te mostramos las TOP 5 de ciudades para jóvenes en Europa.

Leer más
Recetas de Cocina para Jóvenes Independizados

La emancipación es el sueño de la mayoría de los jóvenes: libertad, madurez, independencia y… ¿quebraderos de cabeza? Hemos estado mucho tiempo comiendo los deliciosos platos de nuestros padres. Sin embargo, ha llegado el momento de tener que cocinarnos día sí y día también. Sabemos que llega un momento en el que las ideas se nos acaban y nos quedamos sin saber cuál será el siguiente plato. Por este motivo, te traemos 5 recetas de cocina para jóvenes independizados que te solucionarán este problema.

Leer más