Llega el cumpleaños de tu mejor amiga, de tu padre o de tu sobrino y empiezan los agobios. ¿Qué le regalo? ¿Cómo le felicito? Si esto te suele ocurrir, no te preocupes. Estás en el lugar indicado. En este post te vamos a dar algunas ideas para que los cumpleaños dejen de ser repetitivos. ¡Queremos que puedas regalar originalidad a esa persona que tanto quieres! Deja la mediocridad a un lado y lánzate con felicitaciones de cumpleaños personalizadas. ¿Estás preparado?
Felicitaciones de Cumpleaños Personalizadas
Las ideas que te vamos a dar a continuación requieren esfuerzo y cariño. Si lo que quieres es sorprender a alguien tendrás que poner de tu parte. Muchas veces hace más ilusión un regalo hecho a mano y elaborado que cualquier prenda de ropa comprada en una tienda. Detrás de un regalo se esconde el cariño que sientes por una persona y eso, sin duda, se percibe. Por ese motivo, si quieres expresarle a alguien tus mejores deseos y tu amor incondicional, es importante que inviertas el tiempo que se merece. A continuación, te dejamos una serie de ideas que pueden inspirarte a la hora de regalar felicitaciones de cumpleaños personalizadas.
Vídeos
La primera de todas consiste en ideas para felicitar cumpleaños por video. Es una opción muy popular ya que es muy resultona. Tienes varias maneras de crearlo. Por un lado, tu video puede consistir en una grabación de ti mismo dedicando unas palabras al cumpleañero. También, puedes hacer un mix de videos cortos y fotografías de vosotros juntos con tal de recordar viejos y buenos tiempos. No obstante, si lo que quieres es hacer un video para felicitar cumpleaños divertido, te recomendamos lo siguiente: ponte en contacto con todos los familiares y amistades de la persona en cuestión y pídeles que te envíen un pequeña video de ellos mismos. Recuerda: que sean de unos pocos segundos, para que no se haga muy largo. A continuación, una vez tengas recopiladas todas las felicitaciones, con un editor de videos gratuito – como puede ser Movie Maker – únelos todos en un solo video. La ilusión que le hará al cumpleañero ver a todos sus seres queridos felicitándole no tiene precio. Estas son algunas ideas para felicitar cumpleaños por video. Sin embargo, ¡no dudes en dar rienda suelta a tu imaginación y añadir más toques de originalidad!
Tazas
Otra de las maneras de regalar felicitaciones de cumpleaños personalizadas consiste en algo tan simple pero tan utilizado como una taza. La mayoría de personas, cada mañana al desayunar, se toman un vaso de leche o de café por la mañana. Por eso es buena idea regalar una taza personalizada con una foto de vosotros juntos. De esta manera, la persona podrá acordarse de ti cada vez que vaya a desayunar y podrá empezar el día un poco más contenta. Puedes imprimir la foto en la taza en cualquier tienda de fotografías.
Cuaderno de la amistad
Esta idea es realmente sencilla pero muy original. Compra una libreta atractiva y tunea la portada. Escribe algunas palabras especiales y engancha alguna fotografía. Regálasela en blanco. ¿Cómo que en blanco? Sí, en blanco. El mensaje que tendrás que adjuntar a esta felicitación de cumpleaños personalizada es que se trata de un cuaderno totalmente en blanco para que, a partir de ese momento, pueda poner todas las fotografías de los recuerdos que vayáis creando juntos y, también, escribir todas las aventuras que os pasen.
Fotografías
“Una imagen vale más que mil palabras”
Para que la persona especial se pueda acordar siempre de ti – esté lejos o esté cerca -, regálale un marco con la fotografía de vosotros juntos más bonita que tengas. De esta manera, podrá tenerte siempre presente en su habitación o salón de casa. Sé original y compra marcos divertidos y que permitan hacer un collage de fotos. También existe la versión digital, es decir, pantallas que simulan marcos y van mostrando las fotografías que tu quieras. Si le quieres dar un toque más vintage, puedes comprar un cordón y enganchar algunas fotografías reveladas con pinzas pequeñas para que la persona se las pueda colgar en la habitación.
Lista de reproducción
¿Conoces los gustos musicales de tu mejor amiga, padre o sobrino? Esta es una de las felicitaciones de cumpleaños personalizadas que mayor conocimiento requieren de la persona. Se trata de crear una lista de reproducción de su música favorita. Se la puedes poner en un pen drive o directamente hacerla en una plataforma como Spotify. Así, con la música, conseguirás transportarle a momentos épicos que habéis vivido juntos en el pasado.
Manualidad
¡Una manualidad nunca falla! Hay infinitas cosas que puedes crear con tus propias manos: un collar, una pulsera o un anillo, un joyero, una bolsa para ir a la playa, un estuche, flores de papel… Son tantas las opciones que tienes. Eso sí, esta es la alternativa de regalo para los más manitas. Si tienes dudas de cómo hacer una manualidad, no dudes en ponerte un video de YouTube que pueda guiarte paso a paso o seguir leyendo sobre, por ejemplo, cómo hacer alfombras de tela reciclada.
Cojines y peluches
Irse a dormir es un momento íntimo. Si vuestra relación es estrecha, puedes optar por personalizar un cojín. De esta manera, cada vez que se acueste sentirá que te tiene cerca. En cualquier tienda de fotografías puedes pedir que te impriman una en un cojín. Acompaña esta regalo con un peluche bien suave.
Comida
¿Cuál es su comida favorita? Invierte tiempo en preparar un plato delicioso con el que se pueda chupar los dedos. Poder comer algo que te gusta mucho en el día de tu cumpleaños es algo que siempre hace ilusión. Aunque no sea un pastel, puedes acompañar al plato con unas velas. Será gracioso poder «soplar las velas» en una buena lasaña.
Experiencia
Ésta es una de las felicitaciones de cumpleaños personalizadas, en nuestra opinión, más atractivas. ¿Qué mejor regalo que dedicar tiempo? Te proponemos que cojas un papel y elabores un vale. En él escribirás “Vale para hacer … juntos”. Piensa en qué cosas le gusta a hacer a la persona: ir a patinar sobre hielo, cenar e ir al cine, una excursión por la montaña, ir a un parque de atracciones, ir a un museo… Desde luego, poder pasar un día juntos y dedicaros tiempo el uno al otro es de los regalos más bonitos que existen.
Debes recordar que no pasa nada si la manualidad, el vídeo o lo que sea que vayas a regalar no queda perfecto. Como hemos comentado, lo más importante de las felicitaciones de cumpleaños personalizadas es el cariño y el tiempo que hay detrás. Ten por seguro que a la persona le hará mucha más ilusión que cualquier tontería comprada. Recuerda siempre añadir una pequeña carta. Dedicar unas palabras a la felicitación siempre completa el regalo.