Con la llegada del verano también inauguramos la temporada de viajes. El buen tiempo invita a salir, coger aviones y descubrir nuevos lugares del mundo. Somos muchos los aficionados a coleccionar souvenirs, ya que nos transportan a momentos muy especiales. En este artículo te ofrecemos algunos tips sobre dónde poner imanes de viajes para que los conserves y luzcas de la mejor manera posible.
¿Dónde poner imanes de viajes?
Comprar un souvenir es algo que hacemos con mucho cariño. Es por ese motivo que entendemos su valor y la necesidad de mantenerlos durante toda la vida en el mejor estado posible. Además, no hay que olvidar que suelen ser objetos caros. A continuación, exponemos una serie de ideas para colocar imanes que pueden ayudarte a elegir el sitio más indicado.
En la cocina
Obviamente, éste es el primer lugar que te viene a la mente al pensar dónde poner imanes de viajes. La nevera es la ubicación por excelencia para estos souvenirs. Se trata de un rincón de uso cotidiano, muy visible y a mano que permite tener a nuestros viajes presentes diariamente.
En el comedor
Ésta es una de las ideas sobre dónde poner imanes de viajes más originales. El comedor es un lugar ideal para exhibir y compartir tus recuerdos y experiencias con tus amigos, familiares e invitados. Da pie a largas conversaciones rememorando momentos inolvidables. Puedes reservar un rincón en el comedor exclusivamente para ello. Para crear este altar de recuerdos, solamente debes contar con una pizarra magnética.
En la habitación
Otra opción que da respuesta a la pregunta de dónde poner imanes de viajes es la puerta de tu habitación. Sin duda, se trata de un lugar mucho más íntimo que las otras dos alternativas. Puedes considerarlo como un espacio personal donde poder refugiarte. Para ello, solamente debes colocar una pizarra magnética en la parte interior de la puerta.
Ideas para colocar imanes
Ahora que ya te hemos explicado dónde poner imanes de viajes, es momento de darte algunas ideas para colocar imanes y hacer de estos espacios rincones más cálidos, personales y originales. A continuación, te ofrecemos una lista de accesorios que podrían adornar tu pizarra magnética:
- Marco para la pizarra
- Fotografías
- Postales
- Muñecos o figuras
- Camisetas, gorras o bufandas
Éstas son algunas de las ideas ideas para colocar imanes. No obstante, puedes acompañarlas y completar tu altar de los recuerdos con cualquier otro souvenir que se te ocurra. Se trata de crear un espacio único y original que te permita rememorar todos tus viajes. Si te gusta conocer lugares nuevos y aprender sobre la cultura de nuestro mundo, te invitamos a descubrir las ciudades para jóvenes en Europa más recomendadas. ¡No dudes en seguir leyendo!