Comienza la cuenta atrás… ¡La Navidad está a la vuelta de la esquina! Es cuestión de días. Seguramente ya estés comiéndote la cabeza, un año más, buscando ideas originales para regalar a tus familiares y amigos. Si es así, estás en el lugar indicado. En este post te vamos a inspirar para que escojas el mejor regalo gracioso amigo invisible. ¿Preparado?
Regalo gracioso amigo invisible
Un regalo broma amigo invisible es aquel que le saca una sonrisa a la persona que lo recibe. Y es que no hay nada más gratificante que generar una carcajada cuando regalas un detalle a alguien. Existen muchas opciones de regalo gracioso amigo invisible. Toma nota:
1. Juego de cartas personalizadas
La primera de las ideas graciosas amigo invisible se trata de un juego de cartas personalizable. Para ello, es importante que conozcas mínimamente el humor de la persona. De esta manera, evitarás cualquier tipo de ofensa y garantizarás un rato divertido.
Así pues, lo único que debes hacer es escribir una lista de retos, como decir la verdad sobre algo o llevar a cabo algún tipo de acción. Escríbelos en cada una de las cartas, procurando que cada reto se repita un máximo de 2 veces en la baraja. ¡Un juego de cartas personalizadas es diversión asegurada!
2. Una taza divertida
Una taza divertida es otra de nuestras opciones de regalo gracioso amigo invisible. Elige una con una forma graciosa, por ejemplo, de un pie de dedo gordo. También, puedes optar por imprimir una frase original que levante el ánimo a los madrugadores e, incluso, una foto de un recuerdo memorable.
3. Un libro de chistes
Sin duda alguna, un libro de chistes es un regalo gracioso amigo invisible que te asegura una sonrisa (como mínimo). Es ideal, además, como método de entretenimiento en familia y con amigos durante estas fechas navideñas. Hay muchos libros de chistes con distintos tipos de humor. Elige el que mejor se adapte a los gustos de la persona que lo va a recibir.
4. Una camiseta cachonda
Este regalo gracioso amigo invisible está dirigido a personas que no tengan demasiada vergüenza. Escoge una frase original e imprímela en la prenda. Te dejamos algunas que puedan inspirarte:
“Soy demasiado guapo para tener amigos.”
“Ligo, luego existo. No ligo,¡ luego insisto!”
“Yo no ronco, sueño que soy una moto.”
“Dios, mándame un hombre fiel, sincero y serio!… ¿Dios? ¿Te estás riendo?
“No necesito divertirme para beber.”
¡Seguro que le encanta!
5. Kit de escolar/oficina divertido
Por último, otro de nuestro regalo broma amigo invisible se trata de un kit escolar o de oficina divertido. Para ello, escoge un estuche extravagante (por ejemplo, con forma de animal) e introduce materiales como:
- Una tijera con forma de boca de tiburón o cocodrilo
- Rotuladores/bolígrafos con formas de animales
- Posts its con frases graciosas
- Gomas de borrar en forma de váter
¡Y todo lo que se te pueda ocurrir!
Como has ver, hacer un regalo gracioso para el amigo invisible estas navidades es realmente fácil. No hay nada más gratificante que hacer reír a las personas que más quieres. ¡No dudes en poner en encontrar el que mejor se adapte a los tuyos! Si quieres seguir aprendiendo sobre regalos, no esperes a leer sobre felicitaciones de cumpleaños personalizadas.