Seguro que alguna vez en la vida has soñado con tener espejos con luz para tocador en tu habitación, como las protagonistas de tus películas favoritas. Y es que se trata de un elemento clave para el cuarto de una diva como tú. Pero, ¿realmente conoces cómo son los espejos con luces para tocador? En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber.
Uso de los espejos con luz para tocador
Como bien indica su nombre, el uso principal de un espejo con luz para tocador es el de reflejar a la persona con la mayor claridad y visibilidad posible. Por tanto, reflectar es la función primaria de este elemento decorativo. Sin embargo, es posible dar algunos matices a los usos que se le puede dar a un espejo con luz para tocador. Te los contamos.
Cristales de aumento
Por un lado, muchas veces se instalan cristales de aumento que permiten, a la persona que se refleja, observar con mayor detalle todo su rostro.
Maquillaje
Una de las ventajas que ofrecen los espejos con luz para tocador se trata de tener unas condiciones de luminosidad ideales para poder maquillar de una manera excelente.
Peinado
Los espejos con luz para tocador permiten hacer los mejores peinados en el cabello gracias a la gran visibilidad que ofrecen los focos.
Joyero
En numerosas ocasiones, el espejo con aumento y luz para maquillaje se colocan en tocadores con cajones que permiten guardar y organizar todo tipo de joyas, maquillaje y accesorios varios.
Tipologías de espejos con luz para tocador
Aunque no lo creas, existen distintas tipologías de espejos con luz para tocador. Te las listamos a continuación:
- Desplegable: se trata de un espejo central del que se despliegan dos laterales.
- Cuadrado o redondo
- Grande o pequeño
- Posición fija a la pared o variable
- Luces led en todo el contorno, o bien, en la parte superior, lateral o inferior del espejo
- Según la calidez y brillo de la luz
- Eléctricos, con pilas o con cable USB
- Según el tipo de aumento: x2, x3, x10
Dónde colocar los espejos con luz para tocador
La buena ubicación de los espejos con luces para tocador es indispensable para disfrutar de un buen uso. Pese a que ya disponen de luces led que te aportarán gran visibilidad, es interesante colocarlos cerca de una ventana. Esto te permitirá contar también con luz natural, ideal para poder maquillarse adecuadamente.
Por otro lado, si tu espejo con aumento y luz para maquillaje no es eléctrico, es decir, necesita de corriente eléctrica para su funcionamiento, te aconsejamos que busques una ubicación cercana a algún enchufe.
Estamos seguros de que, si cuentas con un buen espejo con luz para tocador, conseguirás unos resultados estéticos espléndidos y maravillosos. Son evidentes las ventajas que aporta su uso ante cualquier espejo corriente. Contar con luces led es un plus realmente interesante para impresionar a tus amigos y para lucir tus mejores looks. ¿A qué estás esperando? Hazte con uno y deslumbra allá por donde pases.